¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spot de la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story

14 de Junio de 2014 08:05:37 | 736 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Sarah Paulson acaba de hacer una gran revelacion sobre la cuarta temporada de la serie de television 'American Horror Story'. Concretamente sobre el papel que Ryan Murphy definio para ella. Nada mas y nada menos que el de dar vida a unas gemelas siamesas. En esta ocasion Twitter se convierte en toda una fuente de informacion para los fans de la serie de television 'American Horror Story'. Como por ejemplo cuando la actriz Sarah Paulson decide publicar la primera imagen oficial de la cuarta temporada de dicha serie con su papel de dos hermanas siamesas. Con el texto de "Muy entusiasmada interpretando a Bette y Dot para esta temporada".

Es decir, Sarah Paulson dara vida a las siamesas Bette y Dot dentro del argumento del 'Freak Show' diseñado por Ryan Murphy para la ocasion.

La serie 'American Horror Story' sigue sorprendiendo temporada tras temporada. La genialidad de Ryan Murphy parece no tener limites para sorprender y reinventarse en cada temporada. Tal y como demostro desde un principio, sin aminorar un apice su capacidad de sorpresa para con el espectador.

Tras la confirmacion de Jessica Lange para la cuarta (y su ultima) temporada de 'American Horror Story', es grato poder ir viendo novedades sobre la proxima tanda de episodios, con su estreno previsto para la temporada que esta a la vuelta de la esquina.

Aparte de Paulson y Lange, 'American Horror Story: Freak Show' tambien esta protagonizada por Michael Chiklis y Kathy Bates como los padres divorciados de Evan Peters, mientras que Denis OHare sera un coleccionista fanatico. Por ahora desconocemos los papeles que desempeñaran otros integrantes del reparto como por ejemplo Angela Bassett, Frances Conroy, Emma Roberts y Jamie Brewer.

Legend Esta noticia esta relacionada con la película Legend de Brian Helgeland, ver la sinopsis de Legend, o el trailer de Legend, o carátulas de Legend, o Imágenes de Legend, , o Críticas de Legend,


Comentarios de la noticia “Spot de la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105


Noticias relacionadas de la película Legend

Tráiler de la película Legend...
Noticia creada el 30 de Abril de 2015 20:05:23- 641 Lecturas
Tom Hardy y su gemelo en el rodaje de Legend...
Noticia creada el 24 de Junio de 2014 14:05:41- 702 Lecturas
Tom Hardy por partida doble en primera imagen de Legend...
Noticia creada el 14 de Junio de 2014 00:05:42- 604 Lecturas