¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Legend

30 de Abril de 2015 20:05:23 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Hardy llega en el primer trailer de 'Legend', una pelicula en la que aparece por partida doble para un thriller ambientado en los bajos fondos londinenses. En un reparto en el que ademas encontramos a Emily Browning. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Legend', protagonizada por Tom Hardy, y por partida doble, en la que interpreta a dos gemelos de armas tomar. Junto con Emily Browning, que llega como protagonista femenina del filme.

El argumento 'Legend' nos habla de dos gemelos identicos, Reggie y Robbie Kray, quienes sembraron el terror en Londres en los años cincuenta y sesenta por sus acciones criminales. Tom Hardy se siente muy comodo en el proceso. Tal y como hemos podido ver con papeles en 'Origen' y 'Batman: El Caballero Oscuro Renace' (ambas bajo la direccion de Christopher Nolan.

Emily Browning aparecio en la pelicula 'Sucker punch', dirigida por Zack Snyder, o mas recientemente en 'Pompeya', protagonizada junto a Kit Harington (Juego de Tronos).



Tom Hardy abandono recientemente su papel en 'Escuadrón suicida', en cambio estrenara 'Mad Max 4 Fury Road', recogiendo el testigo dejado por Mel Gibson en la mitica saga de accion post-apocaliptica.
  •  
  •    

Legend Esta noticia esta relacionada con la película Legend de Brian Helgeland, ver la sinopsis de Legend, o el trailer de Legend, o carátulas de Legend, o Imágenes de Legend, , o Críticas de Legend,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Legend”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250


Noticias relacionadas de la película Legend

Tom Hardy y su gemelo en el rodaje de Legend...
Noticia creada el 24 de Junio de 2014 14:05:41- 700 Lecturas
Spot de la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story...
Noticia creada el 14 de Junio de 2014 08:05:37- 735 Lecturas
Tom Hardy por partida doble en primera imagen de Legend...
Noticia creada el 14 de Junio de 2014 00:05:42- 600 Lecturas