¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spielberg alcanza el número uno en la taquilla española con 'Ready Player One'

02 de Abril de 2018 12:10:04 | 723 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Steven Spielberg, 'Ready player one' (Warner bros. pictures) ha logrado situarse lider de nuestras carteleras durante el fin de semana de Semana Santa al alcanzar los 1,8 millones de euros de recaudacion. Protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Simon Pegg y Mark Rylance, la pelicula supera los 1,3 millones de euros que apenas hace unos meses recaudo en su estreno la ultima pelicula del director, 'Los archivos del Pentagono'.

El segundo puesto ha sido para 'Peter rabbit' (Sony pictures), nueva pelicula animada que ha obtenido 1,3 millones de euros en su segundo fin de semana en cines, una gran recaudacion teniendo en cuenta que supera en 100.00 euros lo recaudado en su estreno. Dirigida por Will Gluck, se trata de una adaptacion cinematografica del libro infantil que en España conocemos como 'Pedrito, el conejo travieso', escrito por Beatrix Potter a principios del siglo XX.

Despues de tres semanas en cartelera, en el tercer puesto aguanta con fuerza 'La tribu' (Hispano Foxfilm), nueva comedia de Fernando Colomo que ha obtenido 0,9 millones de euros (solo un 10% menos que el fin de semana anterior). Completan el top 5 'Gorrión rojo' (Hispano Foxfilm) con 0,4 millones de euros tras cinco semanas (un 20% menos que el fin de semana anterior) y 'Pacific rim: insurrección' (Universal Pictures Spain) con 0,3 millones de euros en su segunda semana en cines (un 63% menos que en su estreno).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spielberg alcanza el número uno en la taquilla española con 'Ready Player One'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242