¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Spiderman Homecoming: La película sobre Gata Negra ya cuenta con directora

26 de Mayo de 2017 10:05:17 | 992 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El universo de personajes de Spiderman sigue expandiendose. Si se anuncio la puesta en marcha de 'Venom' ahora tambien es el turno del titulo 'Gata Negra'. Cinta que contaria con Gina Bythewood al frente de la direccion. El estreno en cines de la pelicula 'Spiderman Homecoming' esta previsto para el proximo mes de julio. Pero hasta entonces no paran de llegar un buen numero de novedades en lo referente al universo de personajes del celebre personaje de Marvel.

Ahora llega la puesta en marcha de 'Gata Negra', una pelicula sobre uno de los personajes mas llamativos del citado comic. Contando con Gina Bythewood al frente de la direccion. Ademas tambien se encargaria de reescribir el primer guion que esta sobre la mesa, obra de Christopher Yost.

No es la primera vez que se habla de este tipo de peliculas dentro de lo relacionado con Spiderman, incluso cuando 'The amazing spiderman, el poder de electro' ya se situaban varias cintas de manera similar en el calendario de los proximos años.

El debut del personaje de Gata Negra se vivio en el año 1979 dentro del ejemplar numero 149 de 'The amazing spiderman'. Felicia Hardy es una experta ladrona que tiene la capacidad de manipular, en cierto modo, lo que ocurre a su alrededor, es decir, generar mala suerte a quien la rodea (de ahi su "imaginativo" nombre de accion).

Mientras tanto la proxima vez en la que veremos a Spiderman en accion sera con la pelicula 'Spiderman Homecoming', en cines desde el 7 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Spiderman Homecoming: La película sobre Gata Negra ya cuenta con directora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171