¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SpectreVision presenta: Tráiler de 'Daniel Isn't Real'

20 de Octubre de 2019 12:10:03 | 558 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando Luke decidio dejar la casa de su madre y enfrentarse a la emancipacion, no penso que seria tan complicado. Su ineptitud social y sus diversos traumas le haran buscar ayuda en un viejo compañero: su amigo imaginario de la infancia Daniel, que ahora es un hombrecito seguro y manipulador. Daniel comenzara ayudando a Luke, pero pronto sus intenciones se revelaran algo mas siniestras...

Samuel Goldwyn Films y Shudder han lanzado el trailer oficial de la que se hace llamar 'Daniel Isn't Real', la interesante segunda pelicula de Adam Egypt Mortimer ('Some Kind of Hate') que hemos podido ver recientemente en la ultima edicion del Festival de Sitges.

Patrick Schwarzenegger ('Zombie Camp'), Miles Robbins ('#SexPact') y Sasha Lane (la futura Jessica Hyde de la 'Utopía' de Amazon) encabezan el reparto de esta adaptacion de una novela de Brian DeLeeuw cuyo guion esta firmado por el propio novelista.

La pelicula, que se estrenara en los cines norteamericanos el proximo 6 de diciembre, es una produccion de la SpectreVision fundada en 2010 por el actor Elijah Wood y los directores Daniel Noah y Josh C. Waller. Una compañia independiente que poco a poco se va haciendo un nombre gracias a su apuesta por peliculas como 'Open windows', 'Dulces criaturas', 'Una chica vuelve a casa sola de noche', 'El niño y el mundo', 'The greasy strangler', 'Mandy' o 'Color Out of Space'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SpectreVision presenta: Tráiler de 'Daniel Isn't Real'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.51.117