¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Soy el yo del futuro: Tráiler y cartel españoles de 'Más allá de los dos minutos infinitos'

23 de Octubre de 2021 16:10:02 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Regresando a su apartamento tras terminar la jornada, Kato, propietario del Cafe Phalam, se ve a si mismo hablandose desde la pantalla de su ordenador: "Soy el yo del futuro. Dos minutos en el futuro". La pantalla de su casa y la del ordenador del cafe estan conectadas de alguna manera. Kato vuelve a su establecimiento y, junto a clientes habituales, empieza a explorar este fenomeno.

Este es el argumento de 'Mas alla de los dos minutos infinitos', una historia original de Makoto Ueda dirigida por el debutante Junta Yamaguchi. Avalada por Europe Kikaku, uno de los equipos creativos mas innovadores de Japon, la pelicula se convirtio por derecho propio en una de las sensaciones de la ultima edicion del Festival de Sitges.

Una pelicula cuyo trailer y cartel españoles os dejamos a continuacion, y que YouPlanet Pictures estrenara en nuestro pais a traves de Movistar+ el proximo 2 de noviembre, dos dias despues de tengamos una nueva oportunidad de verla en pantalla grande en la nueva edicion de la Muestra Syfy de Madrid, asi como tres dias antes de que este disponible en Blu-ray.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Soy el yo del futuro: Tráiler y cartel españoles de 'Más allá de los dos minutos infinitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62