¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony pone en marcha la secuela de 'Pesadillas'

26 de Abril de 2016 10:10:01 | 709 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito cosechado tanto en cines como en el mercado domestico, The Hollywood Reporter informa que Sony Pictures ha puesto en marcha una secuela de 'Pesadillas 2: noche de halloween'. Segun el medio, tanto el director Rob Letterman ('Monsters vs. Aliens') como el guionista Darren Lemke ('Turbo') volveran para esta secuela que sera producida por Deborah Forte y Neal H. Moritz. Respecto a su estrella Jack Black todavia no ha sido confirmada su presencia, aunque el estudio tiene la esperanza de que firmara y volvera para protagonizar una nueva historia de monstruos.

Material para la nueva pelicula no faltara, pues esta serie de libros de terror y ciencia-ficcion para jovenes creada en 1992 por el escritor estadounidense R. L. Stine cuenta con un total de 60 libros, habiendo vendido mas de 300 millones de copias en todo el mundo.

Estrenada el pasado mes de octubre, la pelicula recaudo 156,7 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 58 millones.

Black interpreta al autor R.L. Stine en esta historia donde Zach (Dylan minnette) desencadena de manera involuntaria la llegada de unos monstruos magicos salidos de los libros del autor. Con la ayuda de Champ (Ryan Lee) y Hannah (Odeya Rush) tienen entonces que tratar de devolver a los monstruos al lugar de donde provienen.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony pone en marcha la secuela de 'Pesadillas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168