¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony Pictures también retomará 'Sé lo que hicisteis el último verano'

07 de Febrero de 2023 09:10:03 | 151 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues del exito de las recientes secuelas de 'Scream. vigila quién llama', Sony Pictures planea revivir su franquicia slasher de los 90 'Sé lo que hicísteis el último verano' con una nueva entrega que dirigira Jennifer Kaytin Robinson ('Revancha ya'). El proyecto, que estaria en sus primeras etapas de desarrollo, contara con un guion de Leah McKendrick.

Freddie Prinze Jr. y Jennifer Love Hewitt, quienes participaron tanto en la cinta original de 1997 como en su secuela 'Aún sé lo que hicisteis el último verano', estan en conversaciones para repetir sus roles en esta nueva entrega. Seria la tercera pelicula para el elenco original, pues la cinta de 2006, 'Siempre sabre lo que hicisteis el ultimo verano', llego directa al mercado domestico y no conto con el mismo reparto.

Volviendo a la pelicula de 1997, conto con la direccion de Jim Gillespie y el protagonismo de Freddie Prinze Jr., Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Johnny Galecki y Bridgette Wilson. La pelicula fue muy exitosa, con una recaudacion de 125 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 17 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony Pictures también retomará 'Sé lo que hicisteis el último verano'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250