¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sony da luz verde a 'Venom 3'

26 de Abril de 2022 08:10:03 | 408 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la CinemaCon, Sony Pictures anuncio oficialmente que 'Venom 3' esta en camino. Una noticia que no nos coge de sorpresa, pues la productora ejecutiva Amy Pascal anuncio a finales del pasado año que la tercera pelicula de la franquicia del Universo Marvel de Sony estaba en etapas de planificacion. Por el momento no hay detalles sobre esta nueva entrega, aunque obviamente Tom Hardy regresara en su papel de Eddie Brock/Venom.

Tras su estreno en cines el pasado 1 de octubre de 2021, la secuela 'Venom: habrá matanza' batio records de taquilla en la era de la pandemia al convertirse en la segunda pelicula mas taquillera del año en los Estados Unidos. La pelicula obtuvo una recaudacion nacional (USA) de mas de 200 millones de dolares, 483 millones si hablamos de la taquilla mundial.

Dirigida por Andy Serkis, la secuela de 'Venom' estuvo de nuevo protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams en su papel de Anne Weying. Junto a ellos Stephen Graham, Naomie Harris y sobre todo Woody Harrelson como Matanza, quien recordemos fue presentado como villano de esta secuela en la escena post-creditos de la primera entrega, cuando vimos por primera vez al actor como el amenazante Cletus Kasady.

Recordemos que, a pesar de las criticas nada entusiastas, la primera pelicula dirigida por Ruben Fleischer logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sony da luz verde a 'Venom 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.88.249