¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Solo 'Jurassic World: El reino caído' destaca en un fin de semana para olvidar

18 de Junio de 2018 14:10:04 | 637 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Juan Antonio Bayona, 'Jurassic world: el reino caído' (Universal Pictures Spain) ha vuelto a liderar la taquilla española al obtener una recaudacion de 2,8 millones de euros, lo que supone un 60% menos que el pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, la pelicula se desarrolla cuatro años despues que el parque tematico y lujoso complejo turistico Jurassic World fuera destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Segunda, lejos del primer puesto y con una recaudacion muy baja queda la comedia '¡qué guapa soy!' (eOne Films Spain), pelicula protagonizada por Amy Schumer y Michelle Williams que ha recaudado 0,2 millones de dolares en su estreno. La pelicula esta dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein y se centra en una chica corriente (Schumer), que se enfrenta cada dia a sus inseguridades y que un buen dia despierta de una caida creyendo que de repente es la mujer mas bella y capaz del planeta.

Tambien con 0,2 millones de recaudacion quedan el resto del top 5. Tercera ha sido 'Han solo: una historia de star wars' (Buena Vista International), mientras que 'Deadpool 2' (Hispano Foxfilm) es cuarta y 'Un domingo cualquiera' (Universal Pictures Spain), que increiblemente y tras 11 semanas en cartelera sigue aguantando en el top 5, ha ocupado el quinto puesto del ranking.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Solo 'Jurassic World: El reino caído' destaca en un fin de semana para olvidar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80