¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

SkyShowtime llegará a España el 28 de febrero

14 de Febrero de 2023 11:10:02 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Por fin. Se ha hecho esperar mas de un año y medio desde su anuncio pero ya esta aqui: SkyShowtime es un nuevo servicio de streaming que llegara a España y Andorra el proximo 28 de febrero tras su lanzamiento en otros 20 paises de Europa.

Desde el proximo 28 de febrero los clientes españoles de SkyShowtime tendran acceso a estrenos televisivos exclusivos de peliculas estrenadas en cine, series nuevas, contenido para niños y familias y una seleccion de titulos de biblioteca y conjuntos de franquicias de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. SkyShowtime tambien incluye programacion original local, documentales y especiales en cada uno de los paises en los que presta servicio.

SkyShowtime se lanzara en España y Andorra con un precio de 5,99 euros al mes pero por un tiempo limitado los nuevos clientes que se suscriban a traves de skyshowtime.com tendran un 50% de descuento sobre ese precio... para siempre. Esto significa que quienes se aprovechen de la oferta pagaran un precio imbatible de mercado de 2,99 euros al mes.

Los suscriptores tendran acceso a una amplia seleccion de series exclusivas de SkyShowtime como por ejemplo: 1883, 1923, A Friend of the Family, American Gigolo, Funny Woman, Halo, Ley y orden T21 y 22, Let The Right One In, Mayor of Kingstown, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War, Tulsa King, Vampire Academy y Yellowstone.

SkyShowtime tambien ofrecera galardonadas y reconocidas peliculas de franquicias como las de 'El reportero: la leyenda de ron burgundy', 'Gru: mi villano favorito', 'A todo gas 2', 'Mamma mia!', 'Mision:Imposible', 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', 'Parque jurásico 3' o 'Bob esponja'.

Los clientes en España y Andorra tambien podran disfrutar en un futuro proximo de estrenos como 'A Town Called Malice', 'Atracción fatal', 'Grease: Rise of the Pink Ladies', 'Lioness' o 'Rabbit hole', y que llegaran al servicio tras su lanzamiento en Estados Unidos.

A su vez SkyShowtime sera tambien el nuevo y exclusivo hogar de 21 series originales de HBO Max Europa. Entre estas se incluyen reconocidas y aclamadas series y algunas de las favoritas de los fans de los mercados en los que esta presente SkyShowtime, asi como tres nuevas series que debutaran bajo la marca SkyShowtime Originales. En España, por ejemplo, SkyShowtime estrenara la segunda temporada de 'Por H o por B'. La primera temporada de 'Por H o por B' tambien llegara al servicio junto a las tambien series españolas de HBO Max Europa 'Foodie Love', 'Todo lo otro' y 'Sin novedad'.

Monty Sarhan, CEO de SkyShowtime, asegura que "estamos muy ilusionados con el lanzamiento de SkyShowtime en España y Andorra y de nuestros exitosos lanzamientos en otros 20 mercados. En un espacio de apenas doce meses, habremos completado el lanzamiento del nuevo gran servicio de streaming en Europa. Tambien estamos encantados de lanzar SkyShowtime Originales empezando por España con dos grandes series, 'Bose' (disponible desde el 3 de marzo) y 'Los enviados'. Estamos comprometidos con ofrecer a nuestra audiencia entretenimiento que le encantara a un gran precio, incluyendo una oferta de lanzamiento excepcional a mitad de precio para toda la vida".

Por su parte Raquel Berzosa, directora general para Iberia, ha dicho que "SkyShowtime se lanza en España con un catalogo increible de series y peliculas a un precio muy competitivo. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor seleccion, tanto en terminos de variedad como de volumen, de contenido internacional, ademas de apasionantes producciones locales con nuestros SkyShowtime Originales".

El servicio estara disponible directamente para el consumidor a traves del sitio web: www.skyshowtime.com y a traves de la aplicacion SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “SkyShowtime llegará a España el 28 de febrero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.83.223