¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sin otra salida que la gélida vastedad del océano. Tráiler español de 'La sangre helada'

26 de Septiembre de 2021 16:10:02 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha publicado el trailer (subtitulado al) español de 'La sangre helada', produccion de See-Saw Films y Rhombus Media para la BBC que esta escrita y dirigida por Andrew Haigh, responsable de peliculas como '45 años' o 'Lean on pete'.

Colin Farrell, Jack O'Connell, Stephen Graham, Tom Courtenay, Peter Mullan, Sam Spruell y Roland Møller encabezan el reparto de esta miniserie de seis episodios de una hora de duracion cada uno que esta basada en la novela de Ian McGuire de igual titulo.

Patrick Sumner (O'Connell) es un joven cirujano aun marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejercito britanico en la India. Con la idea de esconderse de los fantasmas del pasado, opta por alistarse como medico a bordo del Volunteer, un ballenero a punto de zarpar desde Yorkshire en una expedicion a las heladas aguas del Artico.

Durante la dura travesia Sumner conoce al arponero oficial del barco, Henry Drax (Farrell), un tipo despiadado y frio que parece haber dejado en tierra todo sentido de la moral. En medio de un entorno hostil, rodeado de hombres en lucha diaria por la supervivencia, el joven e inexperto Sumner pronto se ve atrapado en un funesto viaje bajo la amenaza latente de un sangriento psicopata, sin otra salida que la gelida vastedad del oceano.

'La sangre helada' se ha rodado en la ciudad inglesa de Hull y en el archipielago helado de Svalbard, en el Artico. La unidad de rodaje se desplazo durante tres semanas a 81 grados al norte, hasta el que se considera el punto mas septentrional al que nunca antes se habia llevado un rodaje. El barco tambien es una recreacion real llevada fisicamente al Artico para rodar.

'La sangre helada' se estrenara el 25 de octubre en Movistar+, previo paso por un Festival de Sitges en el que se proyectaran en primicia sus dos primeros episodios.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sin otra salida que la gélida vastedad del océano. Tráiler español de 'La sangre helada'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247