¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Simon Pegg y Nick Frost, de nuevo juntos en 'Truth Seekers'

05 de agosto de 2019 16:10:02 | 577 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En enero de 2018 Variety anuncio que Simon Pegg y Nick Frost volverian a formar equipo en 'Truth Seekers', una serie de television creada y desarrollada por ellos mismos que ademas iban a producir a traves de propia compañia, Stolen Picture.

Y ahora de nuevo Variety ha anunciado que aquel proyecto por fin sera una realidad gracias al respaldo de Amazon, compañia con la que Pegg ha colaborado recientemente en 'Un par de colegas' y que se hara cargo, de esta manera, de la distribucion internacional de esta produccion britanica.

Una comedia de terror formada por una primera temporada de ocho capitulos, de 30 minutos de duracion cada uno, en la que Pegg y Frost interpretaran a Gus y Dave, dos amigos que sin nada mejor que hacer, deciden unirse para estudiar y filmar avistamientos paranormales a lo largo y ancho de todo Reino Unido.

Como si fuera una especie de reverso comico de 'Expediente x: enfréntate al futuro' o 'Proyecto Blue Book', cada episodio estara centrado en un incidente paranormal distinto unido que no obstante, no impedira que capitulo a capitulo, poco a poco, esta intrepida pareja descubra indicios de una conspiracion que podria amenazar a toda la raza humana...

'Truth Seekers' es el primer proyecto televisivo de Stolen Picture, productora creada por Pegg, Frost y Miles Ketley en 2017 para impulsar proyectos como 'Las reglas de Slaughterhouse', comedia de terror escrita y dirigida por Crispian Mills que Sony Pictures estreno en nuestro pais el pasado mes de mayo directamente en formato domestico.

Pegg y Frost llevan trabajado juntos desde el estreno en 1999 de 'Spaced', la exitosa serie de television que situo en el mapa tanto a ellos como al director Edgar Wright. La asociacion profesional de los tres se traslado a la gran pantalla con la famosa y popular Trilogia del Cornetto formada por 'Zombies Party (Una noche... de muerte)', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'.

Pegg y Frost tambien escribieron y protagonizaron 'Paul', comedia de accion dirigida en esta ocasion por Greg Mottola ('Supersalidos'), o pusieron voz a los Hernandez y Fernandez de 'Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio'.

La primera temporada de la serie, escrita por Pegg y Frost junto a Nat Saunders y James Serafinowicz ('Sick Note: Baja por enfermedad'), estara dirigida en su totalidad por Jim Field Smith ('The Wrong Mans', 'Superperdidos').

Su produccion comenzara en septiembre con vistas a su estreno en 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Simon Pegg y Nick Frost, de nuevo juntos en 'Truth Seekers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.195.110