¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Siempre estamos en guerra. Tráiler de 'Vigil'

03 de Julio de 2021 18:10:02 | 577 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos meses despues del primero, la BBC ha publicado un nuevo trailer de 'Scream. vigila quién llama', prometedora serie de suspense que esta avalada "por los mismos productores de 'Line of Duty', 'Bodyguard' y 'Los crimenes de Pembrokeshire'".

La misteriosa desaparicion de un pesquero escoces y una muerte a bordo del submarino HMS Vigil ponen a la policia en conflicto con la Marina y los servicios de seguridad britanicos. Amy Silva y Kirsten Longacre seran las encargadas de dirigir una investigacion en tierra y mar sobre una conspiracion que nos llevara al corazon de la seguridad nacional britanica.

Suranne Jones ('Doctora Foster') y Rose Leslie ('The Good Fight') encabezan el reparto de esta miniserie creada por Tom Edge ('C. B. Strike'), tambien su guionista junto a Ed Macdonald y Chandni Lakhani. Por su parte Isabelle Sieb ('The Athena') y James Strong ('Indecente') ha sido los responsables de dirigir sus seis episodios, a razon de tres cada uno.

Shaun Evans, Martin Compston, Paterson Joseph, Anjli Mohindra, Connor Swindells, Adam James, Gary Lewis, Stephen Dillane, Lolita Chakrabarti, Daniel Portman, Lorne MacFadyen y Lauren Lyle completan el reparto principal de esta produccion de World Productions que se estrenara en Reino Unido a finales de este año. Por su parte ITV Studios es la encargada de gestionar sus ventas internacionales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Siempre estamos en guerra. Tráiler de 'Vigil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.33.41