¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sian Heder dirigirá la adaptación de 'The Blue Afternoon That Lasted'

27 de Marzo de 2023 22:10:02 | 196 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sian Heder, ganadora del Oscar al mejor guion adaptado de 2021 por 'Coda: los sonidos del silencio', sera la encargada de dirigir 'The Blue Afternoon That Lasted', la adaptacion cinematografica del relato corto escrito por Daniel H. Wilson que estara respaldada por Paramount Pictures.

Sarah Polley, ganadora del Oscar al mejor guion adaptado de 2022 por 'Ellas hablan', sera en principio la encargada de reescribir un primer borrador firmado por el propio novelista, conocido por ser el responsable de entre otras 'Robopocalipsis', cuya posible adaptacion cinematografica recordemos ha pasado por las manos de Steven Spielberg (en 2013) o Michael Bay (en 2018).

Su argumento sigue a Eric, un padre soltero y fisico de la NASA que descubre un agujero negro que podria tragarse la Tierra en cuestion de dias. Pero la unica persona que le cree es su propia hija de 10 años, Marie, con la que le une vinculo especial que ahora se pondra a prueba.

De esta manera, Eric se encontrara tratando de salvar su relacion con Marie al tiempo que intenta salvar el mundo de alguna manera.

Heder rodara esta pelicula despues de hacer lo propio con 'Being Heumann', la adaptacion cinematografica respaldada por Apple TV+ del best seller autobiografico de Judy Heumann, activista por los derechos de las personas con discapacidad que fallecio a principios de este mismo mes de marzo.

Andrew Form y Brad Fuller seran los productores de 'The Blue Afternoon That Lasted'. Un Brad Fuller que por cierto a finales del año pasado hizo las paces con el citado Michael Bay. Prueba de este "Reencuentro" profesional es que ambos produciran a traves de Platinum Dunes la proxima pelicula de Corin Hardy.

Escrita por Chris Bernier ('Halloween: el final'), dicha produccion se titula 'Lure' y se inspira en la historia real detras de The King's Tavern, considerado como uno de los edificios "embrujados" mas relevantes y/o conocidos de Mississippi.

Universal Pictures distribuira esta pelicula en virtud del acuerdo de colaboracion firmado recientemente con Platinum Dunes. Quien no parece tener ninguna relacion con este proyecto es Andrew Form, de igual modo que Michael Bay tampoco parece tener ninguna relacion con 'The Blue Afternoon That Lasted'...

Por ultimo mencionar que Hardy ha sido el principal responsable creativo de la segunda temporada de 'Gangs of London' en sustitucion de Gareth Evans. Una segunda temporada, recordemos, pendiente de estreno en nuestro pais despues de que Starzplay/Lionsgate+ haya decidido dejar de operar en España. Cuatro meses despues de cancelarse su estreno, seguimos sin saber quien se hara cargo tanto de esta como de las demas series originales de la plataforma.

No al menos de manera oficial.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sian Heder dirigirá la adaptación de 'The Blue Afternoon That Lasted'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.124