¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Si no te atrapa la tormenta, ellos lo harán. Sam Raimi presenta: Tráiler de 'Infierno bajo el agua', lo nuevo de Alexand

03 de Mayo de 2019 12:10:05 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Cuando un enorme huracan llega a su pueblo en Florida, Haley (Kaya scodelario) ignora las ordenes de evacuacion para encontrar a su padre desaparecido (Barry pepper). Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundacion que cubre rapidamente el terreno. Practicamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.

Paramount Pictures ha lanzado el trailer (y un primer cartel) oficial de la que en España conoceremos como 'Infierno bajo el agua', la nueva pelicula de terror dirigida por Alexandre Aja que ha producido Sam Saimi a traves de su Ghost House Pictures.

El estreno norteamericano de 'Crawl' esta previsto para el proximo 12 de julio, mientras que a los cines españoles llegara mes y medio despues, el 23 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.




DATOS INCUESTIONABLES SOBRE LOS COCODRILOS:

- DINOSAURIOS VIVIENTES: Los cocodrilos aparecieron hace 37 millones de años sobre la tierra, lo que los convierte oficialmente en dinosaurios vivientes.

- LOS COCODRILOS TE VEN ANTES QUE TU A ELLOS: Los cocodrilos tienen vision nocturna, lo que les ofrece la capacidad de seguir a su presa incluso en total oscuridad.

- LOS COCODRILOS ESTAN EN TODAS PARTES: Hay mas de 5 millones de cocodrilos y caimanes vivos en el mundo.

- LOS COCODRILOS TIENEN MANDIBULA DE ACERO: La mandibula de un cocodrilo ejerce 1.342 kilos de presion, con lo que tienen el mordisco mas fuerte de todos los animales vivientes.

- NI SIQUIERA LOS OLIMPICOS PUEDEN ESCAPARSE DE LOS COCODRILOS: un cocodrilo puede nadar a una velocidad de 31,28 kilometros por hora.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Si no te atrapa la tormenta, ellos lo harán. Sam Raimi presenta: Tráiler de 'Infierno bajo el agua', lo nuevo de Alexand”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176