¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shawn Levy y Ryan Reynolds repiten en una nueva comedia de atracos

15 de Diciembre de 2023 09:10:03 | 100 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el cineasta Shawn Levy y la superestrella Ryan Reynolds volveran a trabajar en una futura comedia de atracos sin titulo definido. El propio Levy producira el proyecto despues de que Netflix, con quien Levy ya ha colaborado en peliculas como 'El proyecto Adam' o la exitosa serie 'Stranger Things', se haya hecho con su distribucion.

No han trascendido detalles sobre la trama o los personajes de esta pelicula que se dice estara en la misma linea que 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 11', contando con un elenco coral. La pelicula contara con un guion de Dana Fox, conocida por comedias como 'Algo pasa en las vegas', 'Mejor... solteras' y 'La ciudad perdida'. El proyecto proviene de Maximum Effort y Genre Films y en su produccion tambien participaran Reynolds, Fox, Simon Kinberg y Audrey Chon.

Reynolds tambien ha trabajado anteriormente para Netflix en peliculas como '6 Underground', 'Red Notice' o la mencionada 'El proyecto Adam'. Respecto a su proyecto mas reciente titulado 'Calamity Hustle', en estos momentos hay una importante batalla de ofertas para hacerse con sus derechos entre estudios como Amazon MGM Studios, Warner Bros. y Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shawn Levy y Ryan Reynolds repiten en una nueva comedia de atracos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215