¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Shawn Levy dirigirá la tercera entrega de 'Deadpool'

11 de Marzo de 2022 23:10:01 | 360 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director de 'Recién casados', 'Doce en casa', 'Noche loca', las tres entregas de 'Noche en el museo', 'Acero puro', 'Los becarios' o la mas reciente 'Free guy' lo sera tambien, en principio, de la tercera entrega de 'Masacre'.

En principio, pues segun adelanta THR el cineasta y 20th Century Studios todavia se encuentran negociando el contrato, por mas que parezca muy improbable que no lleguen a un acuerdo cuando se trata de una eleccion personal de la estrella de la saga, Ryan Reynolds.

De esta manera Shawn Levy sustituira a Tim Miller, director del primer filme, y a David Leitch, director de su primera secuela, en la que sera la primera pelicula basada en una personaje de Marvel Comics que producira la que fuera conocida como "la Fox" desde la compra de esta por parte de Disney.

Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin ('Bob esponja's Burgers', 'The Great North') son las guionistas de esta tercera entrega de la que por ahora no se sabe nada, salvo el hecho de que su reparto volvera a estar encabezado por el mencionado Ryan Reynolds.

La duda ahora esta en saber que proyecto tendra prioridad: Si la tercera entrega de 'Masacre' o la secuela de 'Free guy'

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Shawn Levy dirigirá la tercera entrega de 'Deadpool'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.114