¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo tráiler de la película Si Decido Quedarme

10 de agosto de 2014 08:05:30 | 1166 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot e imagenes de 'Si decido quedarme', emotiva respuesta de Chloe Moretz. Drama escrito y dirigido por RJ Coutler. En cuyo reparto encontramos ademas nombres como los de Mireille Enos, Liana Liberato o Jamie Blackley. Os presentamos el segundo spot oficial de la pelicula dramatica 'Si decido quedarme', con la joven actriz Chloe Moretz al frente del reparto principal. Con una emotiva historia en la que una adolescente amante de la muscia y con una prometedora carrera ante ella, sufre un terrible accidente de trafico que trunca toda su existencia. Dejandola entre la vida y la muerte. Viendo su existencia, la gente que la rodea mientras su cuerpo se encuentra postrada en coma profundo en un hospital.

Como vemos se trata de un impactante argumento que pone a Chloe Moretz en uno de los papeles mas dramaticos de su carrera en el mundo del cine. Una carrera bastante nutrida en cuanto a titulos a pesar de su corta edad.

Su estreno en nuestros cines esta previsto para el proximo mes de septiembre. Tambien podremos ver a Moretz dentro del elenco de 'The equalizer: el protector', thriller de accion protagonizado por el actor Denzel Washington que lleva a la gran pantalla el argumento de una popular serie de los años ochenta.

En la imagen inferior podemos ver a Mireille Enos junto a Chloe Moretz dentro de la accion del filme.



Una nueva imagen de 'Si Dedico Quedarme', ahora con Jamie Blackley junto a Chloe Moretz:



Por ultimo aqui podemos ver otra imagen de Chloe Moretz en su papel de Mia, cuando ya se encuentra en estado de coma pero con la capacidad de poder ver lo que sucede a su alrededor.



Seguimos a la espera de conocer mas detalles acerca del proyecto 'La quinta ola', una esperada adaptacion cinematografica que contara tambien con Chloe Moretz como protagonista. Asi como su posible continuacion dentro de la saga Kick-Ass para su tercera entrega.

  •  
  •    

Si decido quedarme Esta noticia esta relacionada con la película Si decido quedarme de RJ Cutler, ver la sinopsis de Si decido quedarme, o el trailer de Si decido quedarme, o carátulas de Si decido quedarme, o Imágenes de Si decido quedarme, , o Críticas de Si decido quedarme,


Comentarios de la noticia “Segundo tráiler de la película Si Decido Quedarme”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.118.95


Noticias relacionadas de la película Si decido quedarme

Segundo spot de la película Si Decido Quedarme...
Noticia creada el 16 de Septiembre de 2014 20:06:00- 1170 Lecturas
Spot de la película Si Decido Quedarme...
Noticia creada el 15 de agosto de 2014 14:05:30- 679 Lecturas
Tráiler de la película Si Decido Quedarme en castellano...
Noticia creada el 02 de agosto de 2014 18:05:38- 652 Lecturas
Tráiler de la película Si Decido Quedarme...
Noticia creada el 06 de Junio de 2014 18:05:39- 609 Lecturas
Primer tráiler de If I Stay con Chloe Moretz...
Noticia creada el 16 de Abril de 2014 18:05:33- 701 Lecturas
Entre la vida y la muerte. Tráiler de 'If I Stay'...
Noticia creada el 16 de Abril de 2014 12:10:02- 825 Lecturas