¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo spot de la película Si Decido Quedarme

16 de Septiembre de 2014 20:06:00 | 1170 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Chloe Moretz estrena esta semana el drama 'Si decido quedarme'. Ahora podemos ver una nueva video entrevista en la que habla, junto a su compañero de reparto, sobre diversos aspectos del filme. Os presentamos una nueva video-entrevista sobre la pelicula 'Si decido quedarme', protagonizada por la actriz Chloe Moretz. Acompañada para la ocasion por Jamie Blackley. Ambos nos hablan en el video de diversos aspectos de interes acerca de su argumento o la tematica.

Recordemos que 'Si decido quedarme' llega este mismo fin de semana hasta nuestras pantallas. Bajo la direccion de RJ Cutler.

Ahora Chloe Moretz cambia de registro, nuevamente y tras proyectos sumamente variopintos. Tales como 'Kick-ass 2, con un par' o el terrorifico remake de 'Carrie'. Ahora protagonizando una historia de amor en la que Mia, una superdotada para la musica clasica y su novio Adam, una estrella del rock independiente. Asi como las dificultades para llevar adelante su relacion. Pero todo cambia para Mia cuando se ve envuelta en un accidente de trafico y queda sumida en un coma que no parece tener remision.

El reparto se completa con nombres como los de Mireille Enos, a quien vimos junto a Brad Pitt en 'Guerra mundial z', asi como en la exitosa serie de television 'Atraco perfecto'.

Chloe Moretz tiene a la vista interesantes proyectos como por ejemplo la adaptacion a la gran pantalla de la novela super ventas 'La quinta ola'. Gracias a la cual ademas obtendria un sumamente sustancioso salario, lo que la meteria de lleno dentro del grupo de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Algo que no esta nada mal si tenemos en cuenta que tiene 18 años de edad.
  •  
  •    

Si decido quedarme Esta noticia esta relacionada con la película Si decido quedarme de RJ Cutler, ver la sinopsis de Si decido quedarme, o el trailer de Si decido quedarme, o carátulas de Si decido quedarme, o Imágenes de Si decido quedarme, , o Críticas de Si decido quedarme,


Comentarios de la noticia “Segundo spot de la película Si Decido Quedarme”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.187.103


Noticias relacionadas de la película Si decido quedarme

Spot de la película Si Decido Quedarme...
Noticia creada el 15 de agosto de 2014 14:05:30- 679 Lecturas
Segundo tráiler de la película Si Decido Quedarme...
Noticia creada el 10 de agosto de 2014 08:05:30- 1166 Lecturas
Tráiler de la película Si Decido Quedarme en castellano...
Noticia creada el 02 de agosto de 2014 18:05:38- 652 Lecturas
Tráiler de la película Si Decido Quedarme...
Noticia creada el 06 de Junio de 2014 18:05:39- 609 Lecturas
Primer tráiler de If I Stay con Chloe Moretz...
Noticia creada el 16 de Abril de 2014 18:05:33- 701 Lecturas
Entre la vida y la muerte. Tráiler de 'If I Stay'...
Noticia creada el 16 de Abril de 2014 12:10:02- 825 Lecturas