¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Segundo spot de la película Hércules

15 de Julio de 2014 22:05:22 | 594 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el tercer spot oficial de la pelicula 'Hércules', epica superproduccion protagonizada por Dwayne Johnson en la que podemos encontrar a Brett Ratner como director. Toda una garantia de accion. Presentamos un nuevo video de la pelicula 'Hércules', cinta de accion y aventuras que ahora cuenta con el actor Dwayne Johnson en el papel protagonista. Desplegando los mas espectaculares combates de la mitologia griega. Destacando el nuevo aspecto que luce el protagonista, ataviado con una contundente protesis capilar.

En el nuevo video podemos ver ademas algunas escenas con centauros, criaturas mitologicas mitad caballo y mitad humano. Sin olvidar los duros combates de Hercules superando sus celebres doce pruebas.

Con una buena racion de batallas, destruccion y masacre. Pasando ademas por una pincelada de humor, lo que diferenciaria el proyecto de otra reciente adaptacion (hablamos de la protagonizada por Kellan Lutz).

Aunque en el nuevo spot no se ve a la espectacular modelo Irina Shayk, sin duda sera todo un referente para la promocion de la pelicula.

Dwayne Johnson finalizo recientemente el rodaje de 'Fast and Furious 7', ademas esta metido de lleno en el rodaje de la cinta 'San andreas'. Sin dejar atras su esperado papel para las adaptaciones de DC Comics en la gran pantalla. Es decir, con una agenda de trabajo verdaderamente ocupada.
  •  
  •    

Hércules Esta noticia esta relacionada con la película Hércules de Sara Bor, ver la sinopsis de Hércules, o el trailer de Hércules, o carátulas de Hércules, o Imágenes de Hércules, , o Críticas de Hércules,


Comentarios de la noticia “Segundo spot de la película Hércules”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238


Noticias relacionadas de la película Hércules

Sony sigue apostando por el 4K con el Memory Player PMW PZ1...
Noticia creada el 10 de Marzo de 2015 22:06:02- 531 Lecturas
Hank Azaria de Los Simpson a Bordertown de Seth MacFarlane...
Noticia creada el 21 de Julio de 2014 10:05:32- 898 Lecturas
Segundo tráiler de la película Hércules en castellano...
Noticia creada el 15 de Julio de 2014 12:05:38- 652 Lecturas
Segundo tráiler de la película Hércules...
Noticia creada el 27 de Junio de 2014 16:05:37- 543 Lecturas