¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hank Azaria de Los Simpson a Bordertown de Seth MacFarlane

21 de Julio de 2014 10:05:32 | 898 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Hank Azaria, conocido entre otros muchos papeles por ser uno de los dobladores de la celebre serie de animacion 'Los Simpson', se pasa a la competencia para dar una de las voces protagonistas de 'Ciudad del silencio', creada por Seth MacFarlane. Hank Azaria lleva siendo la voz de varios personajes de 'Los Simpson' durante mas de dos decadas. Ahora acaba de fichar para la serie de animacion de Seth MacFarlane, acusado de plagio por los creadores de las aventuras de Homber, Bart y el resto de Springfield.

Azaria ahora sera la voz (o voces) principales de la serie 'Ciudad del silencio'. Dando vida, segun anuncio FOX, al personaje principal de la serie, Bud Buckwald.

Por ahora no hay detalles acerca del momento de su estreno, pero todo apunta a que llegaria a las pantallas de todo el mundo a partir de la proxima temporada de 2015.

Aqui podemos ver a Hank Azaria en una imagen junto al resto de personajes de 'Los Simpson', todo un tributo a la serie de television mas antigua que aun sigue en antena:



El argumento de la serie de television 'Ciudad del silencio' nos habla de dos familias muy diferentes que viven en un pueblo ficticio en el desierto del suroeste de los Estados Unidos, justo en la frontera con Mexico. Hank Azaria da vida a Bud Buckwald, marido y padre que trabaja como agente de la patrulla fronteriza desde que sus vecinos se sintieron amenazados por el cambio cultural que supone la inmigracion.

Junto a Bud vive Ernesto Gonzalez, un inmigrante y su familia. Se trata de un hombre ambicioso que busca mejorar dia a dia y que aunque lleva menos de diez años en el pais la vida le va mejor que al propio Bud.

El ersto del elenco vocal en su version original se va completando con nombres como los de Alex Borstein, Missi Pyle y Judah Friedlander. Pero FOX tambien confirmo que dentro de la misma se contara con nombres conocidos del panorama actual de Hollywood, como por ejemplo Jane Fonda, Willem Dafoe, Nick Offerman, Julie Bowen, Liam Neeson, Allison Janney, Kevin Kline, Zach Galifianakis, Kim Kardashian, Megan Mullally, Bill Hader, Aziz Ansari, Jordan Peele y Keegan Michael.
  •  
  •    

Hércules Esta noticia esta relacionada con la película Hércules de Sara Bor, ver la sinopsis de Hércules, o el trailer de Hércules, o carátulas de Hércules, o Imágenes de Hércules, , o Críticas de Hércules,


Comentarios de la noticia “Hank Azaria de Los Simpson a Bordertown de Seth MacFarlane”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122


Noticias relacionadas de la película Hércules

Sony sigue apostando por el 4K con el Memory Player PMW PZ1...
Noticia creada el 10 de Marzo de 2015 22:06:02- 531 Lecturas
Segundo spot de la película Hércules...
Noticia creada el 15 de Julio de 2014 22:05:22- 594 Lecturas
Segundo tráiler de la película Hércules en castellano...
Noticia creada el 15 de Julio de 2014 12:05:38- 652 Lecturas
Segundo tráiler de la película Hércules...
Noticia creada el 27 de Junio de 2014 16:05:37- 543 Lecturas