¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sebastian Stan sustituye a Chris Evans como protagonista de 'The Devil All The Time'

15 de Febrero de 2019 11:10:02 | 631 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como los seguidores de Marvel Comics sabran, Bucky Barnes ha sido uno de los personajes que ha asumido el rol de Capitan America despues de Steve Rogers, por lo que cabria la posibilidad de que Sebastian Stan reemplace a Chris Evans en el Universo cinematografico de Marvel. Pero no adelantemos acontecimientos, pues donde si es seguro que Stan sustituira a Evans es en 'The Devil All the Time', adaptacion de la novela de 2011 de Donald Ray Pollock. El motivo, la apretada agenda del actor.

Segun informa Deadline, el protagonista entre otras de 'Capitan america: el soldado de invierno' participara en esta historia ubicada en Knockemstiff, Ohio, un remanso olvidado de los Estados Unidos donde se produce una tormenta de fe, violencia y redencion.

Desesperado por salvar a su esposa moribunda, el protagonista, Willard Russell, se convierte en una oracion que sucumbe al sacrificio. Su hijo Arvin (interpretado por Tom Holland) ha pasado de ser un chico acosado en la escuela a un hombre que sabe cuando actuar. El elenco de personajes incluye a una pareja de asesinos en serie, un predicador que pone a prueba su fe y un alguacil local corrupto (ahora Stan) en una historia contada a lo largo de dos decadas.

Antonio Campos ('Afterschool') dirige esta pelicula en cuyo reparto tambien se encuentran Tom Holland, Bill Skarsgård, Robert Pattinson, Mia Wasikowska, Tracy Letts y Mia Goth. La cinta llegara a Netflix en algun momento del proximo año. Entre tanto, Stan probablemente regresara como Bucky en 'Vengadores: endgame', nueva entrega de la multimillonaria franquicia que llegara a los cines el 26 de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sebastian Stan sustituye a Chris Evans como protagonista de 'The Devil All The Time'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8