¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sebastian Stan será Donald Trump en 'The Apprentice'

30 de Noviembre de 2023 09:10:02 | 117 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor del Universo Cinematografico de Marvel, Sebastian Stan interpretara a la estrella de realities y Presidente numero 45 de los Estados Unidos, Donald Trump, en una futura pelicula titulada 'The Apprentice'. Via Deadline avanzan este nuevo proyecto que sera dirigido por Ali Abbasi, director de 'Holy Spider - Araña sagrada' (2022) y tambien de un par de episodios de la exitosa serie de HBO, 'The last of us'.

'The Apprentice' se centrara en la estancia de Donald Trump en Nueva York durante las decadas de 1970 y 1980, cuando estaba construyendo su negocio inmobiliario. La pelicula tambien examinara su relacion con Roy Cohn, un controvertido abogado que fue uno de los mentores de Trump.

Stan es conocido principalmente por su papel de Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el UCM, asi como por su papel de Tommy Lee en la miniserie de Hulu, 'Pam & Tommy' y su rol de Jeff Gillooly en 'Yo, tonya'. En terminos de papeles televisivos, Stan interpreto a Carter Baizen en 'Gossip Girl' y al Sombrerero Loco en 'El mexicano', ademas de interpretarse a si mismo a principios de año en la serie de Peacock, 'Bupkis'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sebastian Stan será Donald Trump en 'The Apprentice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151