¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se vienen otras 14 películas ScreenLife

19 de agosto de 2018 12:10:01 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque no fue el primero en llevarlo a cabo, Timur Bekmambetov si ha sido la persona impulsora de los proyectos contados exclusivamente a traves de pantallas de ordenador como 'Searching', pelicula producida por el cineasta que llegara a los cines estadounidenses el proximo 24 de agosto (28 de septiembre en España). Hablando con Los Angeles Times, Bekmambetov revelo que esta desarrollando otras 14 peliculas con ese mismo estilo.

El genero, que Bekmambetov denomina "ScreenLife", es similar al genero de metraje encontrado, si bien aqui es una camara web la que graba a los personajes principales mientras estan en sus ordenadores. De esta forma vemos tanto las acciones del personaje como lo que ocurre en sus pantallas. Ocurrio por ejemplo en la pelicula de 2013, 'Open windows', pero no fue hasta 2015 con la pelicula 'Eraser' cuando el genero comenzo a tomar auge. Tal fue su exito (recaudo 64 millones para un presupuesto de tan solo 1 millon) que este mismo año llego su secuela, 'Eliminado: dark web'.

"No se si es bueno o malo, pero siento que la mitad de mi vida, los eventos mas importantes de mi vida, estan sucediendo hoy en la pantalla", dijo Bekmambetov al medio. "Estoy encontrando amigos, perdiendo amigos, enamorandome, perdiendo gente que amo, haciendo proyectos, colaborando, peleando y discutiendo".

Bekmambetov resalta que este estilo de hacer cine esta muy orientado a los personajes, ayudando a la audiencia a conectar con sus emociones mientras lidian con lo que esta ocurriendo en sus pantallas, ya sea un asesinato, un fantasma o incluso un correo electronico enviado incorrectamente. Aunque la mayoria de estas peliculas se han centrado en el terror y el thriller, el productor de 57 años espera expandirlo a otros generos y tiene en mente proyectos para los proximos 18 meses que incluyen comedias y comedias romanticas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se vienen otras 14 películas ScreenLife”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.2.96