¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se estanca la adaptación de 'The Last of Us'

05 de Abril de 2016 00:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha pasado mas de un año desde la ultima vez que tuvimos noticias de la adaptacion a la gran pantalla del videojuego, 'The last of us'. Segun ha desvelado a IGN su director, Neil Druckmann, la razon seria el estancamiento que sufre el proyecto despues de año y medio sin ningun avance:

?Hace un tiempo dije que teniamos un buen guion y posiblemente no tardariamos en comenzar a desarrollar la pelicula. Pero desde entonces no ha habido ningun tipo de adelanto. Mas de año y medio sin trabajar?.

Lo ultimo que supimos de esta adaptacion fue la contratacion de la estrella de 'Juego de Tronos', Maisie Williams, como protagonista principal en el papel de Ellie, aunque visto el bucle en el que ha entrado la pelicula, es muy posible que la actriz termine decantandose por otros proyectos.

Respecto a la historia, la poblacion humana es diezmada por una extraña infeccion que afecta a la raza humana. Joel, todo un superviviente y Ellie, una joven y valiente adolescente tremendamente madura para su edad, deben trabajar juntos si quieren sobrevivir en su viaje a traves de los Estados Unidos.


  •  
  •    

The Last of Us Esta noticia esta relacionada con la película The Last of Us de ---------, ver la sinopsis de The Last of Us, o el trailer de The Last of Us, o carátulas de The Last of Us, o Imágenes de The Last of Us, , o Críticas de The Last of Us,


Comentarios de la noticia “Se estanca la adaptación de 'The Last of Us'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.118.99


Noticias relacionadas de la película The Last of Us

The Last of Us: Sam Raimi afirma que el guión está estancado...
Noticia creada el 16 de Noviembre de 2016 14:05:23- 319 Lecturas