¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

The Last of Us: Sam Raimi afirma que el guión está estancado

16 de Noviembre de 2016 14:05:23 | 319 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto cinematografico de 'The last of us' sigue algo parado por discrepnacias acerca del guion. Tal y como el propio Sam Raimi reconocio recientemente. Tras contar con una actriz como Maisie Williams (Juego de Tronos) para el papel de Ellie. Maisie Williams, una de las actrices principales dentro de la exitosa serie de television 'Juego de Tronos', hablo acerca de su llegada a la adaptacion del videojuego 'The last of us'. Williams afirmo que el papel de Ellie dentro de la adaptacion de 'The last of us' surgio gracias al fuerte apoyo que recibio por parte de los fans en Twitter. "Todo surgio a raiz de una comida de trabajo que tuvimos con los responsables de la pelicula. Algo que posteriormente se hizo publico en el Comic Con". Ademas matizo, "Por aquel entonces no estaba decidido el que participara en el proyecto".

Por aquel entonces Sam Raimi estaba en la lista de candidatos, o mas bien como el principal candidato del estudio para situarse al frente del proyecto. Y es el propio Raimi quien habla acerca de la imposibilidad de que el rodaje llegue a comenzar a causa de las discrepancias sobre el guion. Puesto que tanto el estudio como los propietarios de la franquicia no terminan de decidir sobre el asunto.

Lo que de entrada provoco un retraso de cerca de un año en el calendario del que se hablaba en el año 2015.

El argumento de 'The last of us' (El ultimo de nosotros) nos lleva hasta un futuro post-apocaliptico en el que la vida humana en la Tierra practicamente se encuentra extinguida. Las personas que sobreviven tienen que escapar de extraños mutantes que acechan entre las frondosas zonas de arboleda que llenan el planeta. En ese contexto tendran que sobrevivir Joel y Ellie, un hombre que nunca imagino tener que encontrarse en esa situacion y una joven con gran valor.

  •  
  •    

The Last of Us Esta noticia esta relacionada con la película The Last of Us de ---------, ver la sinopsis de The Last of Us, o el trailer de The Last of Us, o carátulas de The Last of Us, o Imágenes de The Last of Us, , o Críticas de The Last of Us,


Comentarios de la noticia “The Last of Us: Sam Raimi afirma que el guión está estancado”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114


Noticias relacionadas de la película The Last of Us

Se estanca la adaptación de 'The Last of Us'...
Noticia creada el 05 de Abril de 2016 00:10:02- 311 Lecturas