¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson se ve forzada a abandonar el biopic del jefe del crimen transexual, Dante "Tex" Gill

14 de Julio de 2018 10:10:04 | 628 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras enfrentarse a reacciones violentas despues de haber sido elegida para interpretar el papel de Dante "Desmadre en tejas" Gill, un hombre transgenero, y los controvertidos comentarios vertidos por el representante de la actriz en respuesta a esta reaccion violenta, Scarlett Johansson confirmo a Out.com que ha decidido abandonar la produccion de 'Rub & Tug'.

"A la luz de las recientes preguntas eticas planteadas en torno a mi seleccion como Dante Tex Gill, he decidido retirar respetuosamente mi participacion en el proyecto. Nuestra comprension cultural de las personas transgenero continua avanzando, y he aprendido mucho de esta comunidad desde que hice mi primera declaracion sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible. Tengo una gran admiracion y amor por la comunidad trans y estoy agradecida de que la conversacion sobre su inclusion en Hollywood continue."

La pelicula se basara en la vida del jefe del crimen de Pittsburgh en los 70's, Jean Marie Gill, una mujer que se hizo pasar por hombre para dirigir un negocio de prostitucion y sala de masajes. Gill tambien llevo un negocio de esteroides anabolicos para el equipo de la NFL, los Pittsburgh Steelers, y uso sus conexiones en la comunidad gay para eludir a la mafia. La pelicula tambien se centrara en el ardiente romance de Gill con su novia Cynthia.

Rupert Sanders ('Ghost in the Shell: El alma de la maquina') fue designado como director de este proyecto que, si termina viendo la luz, contara con un guion de Gary Spinelli ('Barry seal: el traficante', 'Chaos walking'),  con Johansson, Spinelli, Joel Silver, Tobey Maguire, Matthew Plouffe y Jonathan Lia como productores. El presidente de Silver Pictures, Hal Sadoff sera el productor ejecutivo con Ethan Erwin, Sarah Meyer, Richard Weinberg y Brendan Koerner.

Respecto al comunicado del representante de la actriz que tanta polemica ha suscitado, decia lo siguiente: "Decidles que pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman", por supuesto en referencia a tres actores que han interpretado a personajes transexuales en el pasado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson se ve forzada a abandonar el biopic del jefe del crimen transexual, Dante "Tex" Gill”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.235