¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Santiago Segura y Leo Harlem protagonizan '¡A todo tren! Destino Asturias'

02 de Enero de 2021 17:10:02 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo 25 de enero comenzara el rodaje de '¡A todo tren! Destino Asturias', comedia en la que Santiago Segura vuelve a ponerse delante y detras de las camaras tras los recientes exitos de 'Padre no hay más que uno' y su secuela, 'Padre no hay mas que uno 2: La llegada de la suegra', las peliculas españolas mas taquilleras de 2019 y 2020, respectivamente.

La pelicula, escrita por Marta Gonzalez de la Vega ('Sin rodeos', 'Padre no hay más que uno'), llegara a las salas de cine españoles en 2021 y estara coprotagonizada por el comico y actor Leo Harlem, en la que sera la cuarta ocasion en la que comparta pantalla con Segura.

Ambos interpretaran a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos a un campamento. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzara una disparatada persecucion por parte del padre y del abuelo para llegar al tren, asi como un alocado viaje por parte de los niños donde haran todas las travesuras que no se atrevian a hacer delante de los mayores.

Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego Garcia-Arroba, Florentino Fernandez y David Guapo completan el reparto principal de este remake de una pelicula francesa que todavia no se ha estrenado en Francia debido a la pandemia.

En palabras de Santiago Segura, "un nuevo proyecto cinematografico siempre es ilusionante, pero mas aun si ese proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias".

Asturias sera un protagonista mas en la pelicula. El Principado de Asturias y la Asturias Paraiso Natural Film Commission colaboran a traves de un contrato de patrocinio cuyo fin es la promocion de la region como destino turistico.

'¡A todo tren! Destino Asturias' es una produccion de Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine en colaboracion con Buendia Estudios y Todos al tren la pelicula AIE que cuenta con la colaboracion de Atresmedia y Movistar+. Warner Bros. Pictures España sera la encargada de distribuir la pelicula en nuestro pais.



Sinopsis oficial:

Perder un tren siempre es doloroso, pero es aun peor cuando los niños que estan a tu cargo se han quedado dentro sin ningun adulto que les supervise. Este es el comienzo de una loca persecucion liderada por un padre y un abuelo: dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; Felipe, un abuelo imaginativo y mujeriego que nunca ha cambiado un pañal y Ricardo, un padre hipocondriaco abrumado por la situacion.

Intentaran alcanzar el tren nocturno donde dejaron a los niños solos. Cogerlo a tiempo es su unica oportunidad para reparar sus errores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Santiago Segura y Leo Harlem protagonizan '¡A todo tren! Destino Asturias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12