¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Reynolds y Shawn Levy vuelven a reunirse para una de viajes en el tiempo

26 de Abril de 2020 10:10:05 | 1148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, tras coincidir en la pelicula de comedia y ciencia-ficcion 'Free guy' (estreno el 11 de diciembre de 2020), la estrella Ryan Reynolds y el director Shawn Levy volveran a reunirse para una pelicula de aventuras sobre viajes en el tiempo para Skydance titulada 'Our name is adam'.

La historia seguira a Reynolds como un hombre que debe viajar en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. Juntos tendran que encontrarse con su difunto padre, quien en ese momento tiene la misma edad que Reynolds. Tanto Reynolds como Levy produciran el proyecto junto a David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance.

Jonathan Tropper, quien ya colaboro con Levy en la pelicula de 2014 'Ahí os quedáis', ha escrito el guion del film a partir de una historia de T.S. Nowlin ('Pacific rim: insurrección'). La pelicula ha estado en un cajon durante ocho años, pues en 2012 estuvo cerca de ver la luz con Tom Cruise como protagonista.

La idea del estudio es que esta pelicula sea el siguiente proyecto para Levy y Reynolds, quienes comenzaran a filmar tan pronto como se solucione la crisis de la pandemia. En principio y si todo va segun lo previsto, el rodaje comenzaria en el cuarto trimestre del año en algun lugar de la Costa Este de los Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Reynolds y Shawn Levy vuelven a reunirse para una de viajes en el tiempo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.124.8