¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rodarán cabezas. Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Succession'

25 de Junio de 2019 14:10:01 | 602 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado un nuevo trailer de la 2ª temporada de 'Succession', la notable serie de television creada por Jesse Armstrong ('In the loop', 'The Thick of It', 'Four lions') en torno a una rica, poderosa y mediatica familia norteamericana tremendamente disfuncional que cuenta con el respaldo de Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod como productores ejecutivos.

Un total de diez nuevos episodios, a estrenar a partir del proximo 11 de , en los que seguiremos profundizando en las tensas relaciones de los distintos miembros de la familia Roy, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediaticos y de entretenimiento del mundo.

Una elegante dramedia no exenta de mala leche ambientada principalmente en la ciudad de Nueva York que, a imagen y semejanza del 'Billions' de Showtime, explora temas como el poder, la politica, el dinero... y sobre todo, las familias que poseen de todo eso y aun un poco mas.

Brian Cox, en el papel del patriarca Roy, encabeza un reparto en el que tambien aparecen Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Alan Ruck, Hiam Abbass y Nicholas Braun interpretando a los distintos miembros de la familia. Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang completan un reparto al que en esta temporada se incorpora Holly Hunter.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rodarán cabezas. Tráiler oficial de la 2ª temporada de 'Succession'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162