¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rocky Creed 2 perdió el liderato de la taquilla de cine española

10 de Febrero de 2019 17:05:32 | 259 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Bajo el mismo techo' consigue el liderato de la taquilla de cine española en su debut. Seguida por sendos estrenos que dejan en el cuarto puesto a 'Rocky Creed 2'. La pelicula 'Bajo el mismo techo' se queda en el primer puesto de la taquilla de cine en España con 1,1 millones de Euros. Seguida por 'Green book' con un millon de Euros en su arranque dentro de la taquilla cinematografica en España.

El tercer puesto fue para 'Dragon ball super: broly' con un millon de Euros de ingresos. Tambien en su estreno en las pantallas de España.

'Rocky Creed 2' se queda en el cuarto puesto de ingresos con 997.000 Euros y un total de 3,4 millones de Euros desde su estreno en España hace dos semanas.

'Glass (cristal)' bajo hasta el quinto puesto en el ranking de taquilla en España con 630.000 Euros y un total de 4,3 millones de Euros de acumulado en tres semanas.

'La favorita' se queda en el sexto puesto en los ingresos de taquilla de cine en España con 368.000 Euros y un total de 2,18 millones de Euros de acumulado en otras tres semanas de proyeccion.
  •  
  •    

Bajo el mismo techo Esta noticia esta relacionada con la película Bajo el mismo techo de Juana Macías, ver la sinopsis de Bajo el mismo techo, o el trailer de Bajo el mismo techo, o carátulas de Bajo el mismo techo, o Imágenes de Bajo el mismo techo, , o Críticas de Bajo el mismo techo,


Comentarios de la noticia “Rocky Creed 2 perdió el liderato de la taquilla de cine española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149