¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Robert Downey Jr. firme candidato a ser el 'Harvey' de Spielberg

15 de Septiembre de 2009 16:24:21 | 994 Lecturas | Via:
En un articulo publicado en Variety donde se habla de la intencion de Steven Spielberg de seguir adelante con su biopic sobre 'Abraham lincoln' ahora que Robert Redford ha anunciado una cinta tambien sobre el ex-presidente ('La conspiración' ), la revista publica la que podria ser la eleccion de Spielberg para otro de sus futuros e inmediatos proyectos, 'El invisible harvey'. “Spielberg esta centrado actualmente en su reinvencion de 'El invisible harvey', muy posiblemente con la participacion de Robert Downey Jr. en el papel del hombre que tiene como amigo un conejo invisible” . Fue James Stewart quien protagonizo esta cinta en el año 1950. La historia sera la de Elwood P. Dowd, un hombre casi cuarenton, que vive con su hermana y una sobrina y que podia haber sido profesor de alguna extraña asignatura dada su extensa cultura, tiene, desde hace años, un inseparable amigo: Harvey, un conejo blanco de casi dos metros de altura. El problema es que solo el puede verlo. Volviendo a las dos cintas sobre Lincoln, la pelicula de Redford se centrara en un joven acusado de conspirar para asesinar al presidente, mientras que el proyecto de Spielberg se centrara en la angustia que vivio Lincoln debido a la larga duracion y al numero de victimas de la Guerra Civil.
  •  
  •    

Robert Downey Jr Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Robert Downey Jr

Biografia de Robert Downey Jr, fotos de Robert Downey Jr, Películas de Robert Downey Jr, Comentários de Robert Downey Jr.


Comentarios de la noticia “Robert Downey Jr. firme candidato a ser el 'Harvey' de Spielberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.160.61