¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Riley Keough será la Daisy Jones de 'Todos quieren a Daisy Jones'

21 de Diciembre de 2019 13:10:01 | 518 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Riley Keough encabezara el reparto de 'Daisy Jones & The Six', la adaptacion televisiva de la novela de Taylor Jenkins Reid que Blackie Books editara en nuestro pais este mismo mes de enero bajo el titulo español de 'Todos quieren a Daisy Jones'.

La protagonista de 'Mad max: furia en la carretera', 'Llega de noche', 'Lo que esconde silver lake', 'La casa de jack', 'The Lodge' o la primera temporada de 'The girlfriend experience' interpretara a la Daisy Jones de su titulo: La estrella del rock mas importante del planeta. Todos tienen una opinion sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones.

Scott Neustadter y Michael H. Weber ('(500) dias juntos', 'The disaster artist') son los creadores y guionistas de esta miniserie producida por Big Indie Pictures, Hello Sunshine, Circle of Confusion y Amazon Studios que contara con Will Graham como showrunner.

Por su parte Niki Caro, responsable de nuevo 'Mulán' de Disney a estrenar el proximo mes de marzo, dirigira varios de sus 12 episodios, incluyendo el primero, ademas de ejercer como productora ejecutiva junto a Reese Witherspoon, Lauren Neustadter, los mencionados Neustadter y Weber y la propia novelista.

El de Camila Morrone ('Mickey and the Bear') es el otro nombre, por ahora confirmado, del reparto de esta produccion cuya sinopsis oficial española es la siguiente.

Todo el mundo conoce a Daisy Jones & The Six: El album de la banda Aurora llego a definir la era del rock 'n' roll de finales de los setenta, y una generacion entera de chicas queria crecer para ser Daisy. Pero nadie sabe la razon detras de la division del grupo en la noche de su concierto final en el Estadio de Chicago el 12 de julio de 1979... hasta ahora.

Daisy es una niña que llega a la mayoria de edad en Los Angeles a fines de los años sesenta, se cuela en clubes en Sunset Strip, duerme con estrellas de rock y sueña con cantar en Whiskey a Go Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero es el rock ‘n’ roll lo que mas ama. Para cuando tiene veinte años, su voz se hace notar y tiene el tipo de belleza despreocupada que hace que la gente haga locuras.

Tambien se hizo notar The Six, una banda dirigida por el melancolico Billy Dunne. En la vispera de su primera gira, su novia Camila descubre que esta embarazada, y con la presion de la paternidad y la fama inminentes, Billy se vuelve un poco loco en el camino.

Daisy y Billy se cruzan cuando un productor se da cuenta de que la clave del exito sobrealimentado es unir los dos. Lo que suceda despues se convertira en leyenda.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Riley Keough será la Daisy Jones de 'Todos quieren a Daisy Jones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94