¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rihanna será Pitufina en la nueva película de 'Los Pitufos'

28 de Abril de 2023 08:10:02 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han anunciado que Rihanna interpretara a Pitufina en una futura pelicula animada de 'Los pitufos: la aldea escondida' que tendra su estreno el 14 de febrero de 2025. La pelicula sin titulo definido sera dirigida por Chris Miller, el director de 'Shrek tercero' (2007) y 'El gato con botas' (2011) y Matt Landon, con Rihanna, Jay Brown, Tyran "Ty-Ty" Smith y Ryan Harris como productores. Rihanna tambien creara e interpretara la musica original para la pelicula.

La pelicula estara escrita por Pam Brady ('Team america: la policia del mundo'), siendo la primera produccion que surge de la asociacion entre Paramount Animation y Nickelodeon Animation, cuyo acuerdo da a la primera la oportunidad de producir multiples peliculas basadas en la exitosa franquicia.

Creados en 1958 por el dibujante belga Pierre Culliford, los Pitufos no son ajenos al mundo del cine, pues en los ultimos años Sony Pictures realizo hasta tres peliculas sobre estos adorables personajes. En 2011 llegaba la primera entrega de 'Los pitufos: la aldea escondida' y en 2013 su secuela, 'Los pitufos 2', mientras que en 2017 se estreno una tercera pelicula independiente a las otras dos, 'Los pitufos: la aldea escondida'.

 

.@rihanna will write, record original songs, and star as Smurfette in the new #SmurfsMovie - coming to theatres 2025. pic.twitter.com/rI6eIJwwqN

— Paramount Pictures (@ParamountPics) April 27, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rihanna será Pitufina en la nueva película de 'Los Pitufos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169