¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richard Linklater tiene protagonistas para la adaptación del musical 'Merrily We Roll Along'

30 de agosto de 2019 08:10:02 | 520 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider hemos sabido que Richard Linklater ('Antes del anochecer', 'Boyhood') adaptara para Blumhouse de Jason Blum el musical de Stephen Sondheim, 'Merrily We Roll Along'. Se ha confirmado ademas que Ben Platt ('Billy lynn') y Beanie Feldstein ('Súper empollonas') seran los protagonistas del film.

Basada inicialmente en la obra de teatro de 1934 de George S. Kaufman y Moss Hart, la historia sigue a Franklin Shepard, un talentoso compositor de Broadway que abandona su carrera teatral junto a todos sus amigos en Nueva York para producir peliculas en Los Angeles. Al igual que la obra, el musical comienza en el apogeo de su fama en Hollywood y retrocede en el tiempo, mostrando instantaneas de los momentos mas importantes en la vida de Frank que dieron forma al hombre que es hoy.

Platt interpretara el papel principal, mientras que Feldstein interpretara a su mejor amiga, la critica de teatro Mary Flynn. El medio avanza que la pelicula esta siendo filmada en orden cronologico inverso, debido a que tanto la obra como el musical terminan cuando los personajes tienen sobre 25 años, cuando sus exitosas carreras apenas han comenzado.

La ultima pelicula del director fue 'Dónde estás, bernadette', pelicula que llego hace un par de semanas a los Estados Unidos. Protagonizada por Cate Blanchett, se trata de una adaptacion de la novela de Maria Semple publicada en 2012 cuya historia se centra en Bernadette Fox, una mujer que sufre de agorafobia y odia todo contacto social que desaparece repentinamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richard Linklater tiene protagonistas para la adaptación del musical 'Merrily We Roll Along'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172