¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Lockdown', la nueva película de Doug Liman sobre pandemias

01 de Octubre de 2020 18:10:03 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Chiwetel Ejiofor ('12 años de esclavitud'), Ben Stiller ('La vida secreta de walter mitty') y Lily James ('Baby driver') han firmado oficialmente para unirse a la futura pelicula sobre pandemias de Doug Liman, 'Prision sin ley'. Todos ellos se uniran a la previamente confirmada Anne Hathaway ('Timadoras compulsivas'), Stephen Merchant, Dule Hill, Jazmyn Simon y Mark Gatiss.

La pelicula contara con un guion de Steven Knight ('Taboo'), en una historia descrita como una comedia romantica con atracos de por medio ambientada en el contexto del cierre de una pandemia. Los protagonistas son una pareja de sparring formada por Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor), quienes piden una tregua para intentar un robo de joyas de alto riesgo en los grandes almacenes mas exclusivos del mundo, Harrods.

P.J. Sandwyck, quien tambien estara involucrado en la futura pelicula espacial de Liman y Tom Cruise, producira el proyecto junto con P.J. van Sandwijk y Michael Lesslie de Storyteller Productions, Alison Winter y Michael Lesslie. Por su parte Stuart Ford y Miguel Palos de AGC Studios se establecen como productores ejecutivos.

Los productores del proyecto esperan un modesto presupuesto que no ira mas alla de los 10 millones de dolares. 'Prision sin ley' marcara un nuevo encuentro entre Hathaway y Steven Knight, ya que anteriormente trabajaron juntos en el thriller 'Serenity', una decepcion tanto critica como financiera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Lockdown', la nueva película de Doug Liman sobre pandemias”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172