¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto completo de 'Now and Then', la primera serie española de Apple TV+

13 de Junio de 2021 18:10:02 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha anunciado el reparto completo de 'Amigas para siempre', un complejo thriller que mezcla el español y el ingles y que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta.

Ambientada en Miami y actualmente en proceso de rodaje, sigue las vidas de un grupo de amigos universitarios que cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años despues, los otros cinco han de reunirse tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas...

Producida por Bambu Producciones, la serie estara protagonizada por:

- La nominada al Oscar Marina de Tavira ('Roma') como Ana, una mujer preparada y con ambicion que ha decidido aparcar su carrera politica para apoyar la de su marido.

- La nominada al Oscar Rosie Perez ('Aves de presa') como Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.

- Jose Maria Yazpik ('Narcos: Mexico') como Pedro, candidato a la alcaldia de Miami y casado con Ana; un hombre que siente que esta viviendo una vida que no le pertenece.

- La ganadora de dos premios Goya Maribel Verdu ('The flash') como Sofia, una abogada fuerte, hecha a si misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

- Manolo Cardona ('¿Quien mato a Sara?') como Marcos, un medico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a el y a todos sus amigos.

- La ganadora del premio Goya Soledad Villamil ('El secreto de sus ojos') como Daniela, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivio con sus amigos en su juventud.

- El ganador del premio Emmy Željko Ivanek ('Madam Secretary') como Sullivan, detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

- Jorge Lopez ('Grupo de élite') como Alejandro, un disciplinado joven atleta con un futuro brillante. Es el pegamento que mantiene unido a su grupo de amigos y siempre hace lo que debe, sin pensar en su propia felicidad.

- Alicia Jaziz ('Ingobernable') como la version mas joven del personaje interpretado por Marina de Tavira: Una mujer preparada y con ambicion que ha decidido aparcar su carrera politica para apoyar la de su marido.

- Dario Yazbek ('Scanners 2: el nuevo orden') como la version mas joven del personaje interpretado por Jose Maria Yazpik: Politico de personalidad compleja y casado con Ana, es un hombre que siente que esta viviendo una vida que no le pertenece.

- Alicia Sanz ('El cid') como la version mas joven del personaje interpretado por Maribel Verdu: Una abogada fuerte, hecha a si misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

- Jack Duarte ('Ingobernable') como la version mas joven del personaje interpretado por Manolo Cardona: Un apasionado medico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por su familia y amigos.

- Miranda de la Serna ('Antes del estreno') como la version mas joven del personaje interpretado por Soledad Villamil: Una artista reservada que nunca ha conseguido superar un suceso traumatico de su pasado.


Creada por Ramon Campos, Teresa Fernandez-Valdes y Gema R. Neira, el mismo equipo detras de 'En el corredor de la muerte', 'Instinto', 'Un asunto privado' o 'Nacho Vidal, una industria XXXL', 'Amigas para siempre' esta dirigida por Gideon Raff ('El espía', 'Homeland'), quien tambien es productor ejecutivo. Campos y Fernandez-Valdes ejercen de showrunners, mientras que los guiones estan escritos por Neira, Campos y su equipo habitual de colaboradores.

Bambu Producciones produce la serie para Apple TV+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto completo de 'Now and Then', la primera serie española de Apple TV+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35