¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rebecca Ferguson y un thriller de venganza, 'Best Served Cold'

31 de Mayo de 2023 12:10:04 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras participar en repartos de franquicias como 'M.i.-2: misión imposible 2' y tener un papel central en la serie de Apple TV+, 'Silo', la actriz Rebecca Ferguson protagonizara un thriller de venganza titulado 'Best Served Cold'.

Originalmente publicada como parte de la serie escrita por el autor britanico Joe Abercrombie, 'First Law World', la pelicula narrara la historia de la legendaria mercenaria Monza Murcatto (Ferguson), la traicion que la condena al ostracismo y su consiguiente busqueda de venganza que cambiara para siempre a una nacion.

Tim Miller ('Masacre') dirigira este proyecto de Skydance a partir de un guion adaptado por el propio autor Joe Abercrombie. Recordemos que Ferguson estara de vuelta en las exitosas franquicias 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 1' (estreno el 14 de julio) y 'Dune: parte dos' (estreno el 3 de noviembre).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rebecca Ferguson y un thriller de venganza, 'Best Served Cold'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.101.41