¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ray Park no repetirá su rol en el spin-off de 'Snake Eyes'

11 de Diciembre de 2018 09:10:02 | 1200 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Slashfilm, Ray Park, actor y doble conocido por interpretar a 'Ojos de serpiente' en 'G.i. joe' (recaudo 302 millones de dolares en 2009) y 'G.i. joe: la venganza' (recaudo 375 millones de dolares en 2013) no volvera a interpretar al personaje en el futuro spin-off que Paramount tiene en desarrollo.

El productor Lorenzo DiBonaventura dijo al medio que Park no estara involucrado en el proyecto simplemente porque la pelicula sera una historia sobre el origen del personaje, lo que significa que quienquiera que asuma el papel sera mas joven que el actor escoces. Por otro lado, en los comics si se revela la cara de Snake Eyes, por lo que es logico que el estudio busque alguien mas popular para asumir el papel.

El realizador de 'ConspiraciÓn en la red' y 'El capitán', Robert Schwentke sera el encargado de dirigir el proyecto a partir de un guion de Evan Spiliotopoulos ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada'), quien en estos momentos trabaja en la elaboracion de la historia.

Basado en el personaje de la linea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes aparecio en 1982 como uno de los personajes mas destacados y populares de G.I. Joe. Se trata de un comando agil, audaz y con grandes estrategias, entrenador de combate cuerpo a cuerpo y especialista en artes marciales. Es originalmente hermano de sable de Storm Shadow, aunque mas tarde este le culpo de la muerte de su padre y su tio y juro matarlo.

Se trata ademas de un ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una mascara anti-impacto y goggles negros.

En diciembre de 2015 se anuncio que se estaba planificando un universo interconectado con cinco de las propiedades de Hasbro, incluidas G.I. Joe, Micronauts, Visionaries, M.A.S.K. y ROM: SpaceKnight. Este nuevo universo llegara mediante un acuerdo entre Paramount y Allspark Pictures (sello cinematografico de Hasbro) y la direccion de Brian Goldner, presidente de Hasbro, Stephen Davis, vicepresidente ejecutivo de Hasbro, y Josh Feldman, jefe de desarrollo cinematografico de Hasbro. Ademas, el pasado año se anuncio la fecha de lanzamiento del 27 de marzo de 2020 para una nueva pelicula de 'G.i. joe', aunque esta por ver si Snake Eyes estara en la misma.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ray Park no repetirá su rol en el spin-off de 'Snake Eyes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.248.20