¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel Weisz protagonizará 'A Special Relationship', biopic de Elizabeth Taylor

28 de Octubre de 2019 19:10:04 | 530 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Rachel Weisz ('La favorita') interpretara a la iconica actriz Elizabeth Taylor ('La gata sobre el tejado de zinc') en una nueva pelicula biografica que llevara por titulo 'A Special Relationship'. La pelicula llegara a manos de See-Saw Films (productores de 'El discurso del rey') y el guionista de 'Slumdog millionaire: ¿quién quiere ser millonario?', Simon Beaufoy.

Dirigida por el duo cinematografico femenino Bert & Bernie ('Troop Zero'), la pelicula explorara el viaje de Taylor de actriz a activista a traves de su amistad con su asistente Roger Wall. Un proyecto similar al protagonizado por Renee Zellweger, 'Judy', biopic de Judy Garland que opta a multitud de premios en la temporada de premios.

Alejada del enfoque de la vida glamorosa y los escandalos asociados con Taylor, 'A Special Relationship' examinara el papel de la estrella en la lucha contra el SIDA y cuanto significo personalmente para ella. A mediados de la decada de 1980, Taylor contrato a un nuevo asistente personal, Roger Wall, un hombre gay que crecio en la pobreza en el profundo sur homofobico. A pesar de sus diferentes antecedentes, desarrollaron una profunda amistad que alteraria el curso de sus vidas.

El guion de Beaufoy, extraido de horas de entrevistas y conversaciones exclusivas con las personas que conocieron a Taylor, crea lo que los cineastas han descrito como un "retrato nunca antes visto de la mujer real detras de los ojos violetas". Mientras los gobiernos ignoraban la enfermedad, Taylor se jugo su reputacion y su carrera para hablar ante el silencio que emanaba de la administracion de Ronald Reagan. Ella fue "cara a cara con el lider del mundo libre", y al hacerlo ayudo a crear un llamamiento publico contra la ignorancia, el fanatismo y la homofobia, segun la descripcion de la pelicula.

Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films produciran el proyecto, con Simon Gillis de See-Saw y Danny Perkins de StudioCanal U.K. como productores ejecutivos junto con Barbara Berkowitz y Tim Mendelson, administradores de Elizabeth Taylor Estate/House of Taylor Trust. Cross City Films (brazo de ventas de See-Saw) lanzara la venta de la pelicula en el proximo American Film Market de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel Weisz protagonizará 'A Special Relationship', biopic de Elizabeth Taylor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66