¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protégete, porque nadie más lo hará. Primer tráiler, cartel e imágenes de la 2ª temporada de 'Homecoming'

08 de Abril de 2020 18:10:01 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el primer trailer, cartel y a traves de Entertainment Weekly las primeras imagenes de la esperadisima 2ª temporada de 'La rival', la adaptacion televisiva del exitoso podcast homonimo de Gimlet Media en la que sus propios creadores, Eli Horowitz y Micah Bloomberg, ejercen como guionistas y showrunners.

El director Kyle Patrick Alvarez sustituye a Sam Esmail ('Mr. Robot') como responsable de los diez episodios de esta nueva temporada en la que la actriz y cantante Janelle Monae ('Harriet: en busca de la libertad', 'Antebellum') tambien reemplaza a Julia Roberts como principal protagonista.

Aunque no repetiran ni como director ni como protagonista, tanto Esmail como Roberts seguiran ligados a esta serie de Amazon Studios y Universal Cable Productions (UCP) como productores ejecutivos a traves de sus respectivas compañias, Esmail Corp. y Red Om Films. Los mencionados Horowitz, Bloomberg y Alvarez tambien ejercera de productores ejecutivos junto a Chad Hamilton de Anonymous Content y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media.

A diferencia de su primera temporada, que fue una adaptacion bastante directa del podcast homonimo, esta segunda temporada se distanciara por completo de la obra original y planteara un nuevo misterio. El personaje de Monae se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de como llego alli ni de quien es. La busqueda de su identidad le llevara al corazon del Geist Group, una compañia de bienestar poco convencional que esta detras del proyecto Homecoming.

En esta segunda temporada volveremos a ver a Stephan James como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y el proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una version del programa mas inquietante en camino... si es que llega a acordarse.

Hong Chau tambien vuelve como Audrey Temple, una en principio simple asistente de Geist que sin embargo se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cuspide de cadena de poder corporativo.

Aunque no esta confirmado de manera oficial se espera que tambien vuelvan a ser de la partida Bobby Cannavale, como el supervisor del proyecto Homecoming Colin Belfast, y Shea Whigham, como el burocrata del Departamento de Defensa Thomas Carrasco.

Por su parte a esta segunda temporada se unen como principales novedades el ganador de un Oscar Chris Cooper como Leonard Geist, el excentrico fundador de la compañia, y la ganadora de un Emmy Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar igual de excentrica.

El estreno de esta nueva temporada se anuncia para el proximo 22 de mayo, tanto en Estados Unidos como en España.

Por ultimo mencionar que entre los trabajos previos de Kyle Patrick Alvarez encontramos la direccion de tres peliculas de corte independiente, 'Easier with Practice', 'C.o.g.' y 'Experimento en la prision de Stanford', asi como la direccion de un puñado de episodios de 'Por trece razones', 'Counterpart' e 'Historias de San Francisco'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protégete, porque nadie más lo hará. Primer tráiler, cartel e imágenes de la 2ª temporada de 'Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53