¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protagonistas de lo nuevo de Pascal Laugier, 'Incident In a Ghost Land'

09 de Abril de 2016 18:10:03 | 624 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Las televisivas Crystal Reed ('De pelo en pecho') y Anastasia Philipps ('Stoked') encabezaran, junto a la conocida cantante francesa MylA¨ne Farmer, el reparto de 'Ghostland', lo nuevo del guionista y realizador Pascal Laugier, responsable de titulos como 'Martyrs' o 'El hombre de las sombras'.

Este thriller de suspense gira en torno a las hermanas interpretadas por Reed y Philipps, quienes tras un largo tiempo sin verse se reencuentran en la casa donde 16 años antes murio su madre (Farmer) en un violento allanamiento que ha marcado la vida de ambas: mientras que una ha rehecho su vida, se ha casado y es una prestigiosa novelista de terror, la otra nunca ha conseguido superar el suceso, e incluso ha perdido la cabeza.

Laugier tambien firma el guion de esta cinta se describe muy cercana al tono sombrio y oscuro del novelista Stephen King. Producida por Radar Films, su rodaje comenzara el proximo mes de agosto en localizaciones de Nueva York y Toronto con vistas a su estreno en algun momento de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protagonistas de lo nuevo de Pascal Laugier, 'Incident In a Ghost Land'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168