¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Protagonistas de la adaptación televisiva de 'Dos hombres y un destino'

19 de Septiembre de 2022 08:10:01 | 227 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Glen Powell ('Top gun: maverick') y Rege-Jean Page ('Los Bridgerton') interpretaran los papeles principales en la futura adaptacion televisiva de Amazon Studios, 'Butch and Sundance'. Basada en el western de 1969 protagonizado por Paul Newman y Robert Redford, 'Dos hombres y un destino', el proyecto proviene de los directores de 'El agente invisible', Anthony Russo y Joe Russo.

Amazon Studios se hizo con los derechos de esta serie despues de una importante batalla de ofertas con otros estudios como Disney+ y Peacock. El papel de Page sera el de Butch Cassidy (Newman), mientras que Powell interpretara a Sundance Kid (Redford). Ambos actores desempeñaran tambien las labores de productores ejecutivos.

Escrita por Cousins Kaz y Ryan Firpo, por el momento no hay detalles concretos de la nueva trama, si bien parece que la serie tendra lugar en una realidad alternativa, algo similar a lo acontecido en la serie de Prime Video, 'El hombre en el castillo'. La serie contara con la produccion ejecutiva de los hermanos Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes para AGBO.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Protagonistas de la adaptación televisiva de 'Dos hombres y un destino'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227