¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros datos de 'Boudica', película protagonizada por Olga Kurylenko como la reina celta

18 de Octubre de 2022 18:10:02 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline nos llegan los primeros datos de 'Boudica', cinta de Bleiberg Entertainment protagonizada por Olga Kurylenko ('Oblivion (horizons)') cuyo rodaje acaba de finalizar en el Reino Unido. Ademas, se ha publicado una primera imagen disponible a continuacion.

Dirigida por Jesse V. Johnson ('Triple amenaza'), la pelicula de accion sobre la legendaria reina guerrera cuenta tambien en su reparto con Peter Franzen, Clive Standen y Lucy Martin, todos ellos integrantes del reparto de la exitosa serie de History, 'Vikingos'. Para completar el elenco Nick Moran, Rita Tushingham, James Faulkner, Harry Kirton y Leo Gregory.

Inspirada en hechos reales acontecidos en el año 60 D.C., 'Boudica' sigue a la reina celta del mismo nombre, quien gobierna al pueblo iceni junto a su esposo Prasutagus. Cuando Roma lo traiciona y lo mata, el reino de Boudica se queda sin un heredero varon y los romanos se apoderan de sus tierras y propiedades. Llevada al borde de la locura y decidida a vengar la muerte de su marido, Boudica reune a las diversas tribus de la region y libra una guerra epica contra el poderoso Imperio Romano.

Boudeg Ltd y Bleiberg Entertainment son las productoras, con Ehud Bleiberg, Lucinda Thakrar y Mark Vennis en la produccion y Danny Dimbort, Nicholas Bennett, Ariel Bleiberg y Julie Kroll en la produccion ejecutiva.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros datos de 'Boudica', película protagonizada por Olga Kurylenko como la reina celta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.252.140