¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros avances de 'The Girl From Plainville' y 'Conversations With Friends'

09 de Febrero de 2022 01:10:02 | 205 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu presenta el primer avance de 'The Girl From Plainville', miniserie protagonizada por Elle Fanning que se inspira en la historia real de un caso sin precedentes de "suicidio por mensajes de texto".

Basada en un articulo de Esquire escrito por Jesse Barron, la miniserie explora la relacion de Michelle Carter con Conrad Roy III y los acontecimientos que condujeron a su muerte y, posteriormente, a su condena por homicidio involuntario.

Junto a Fanning, la serie esta protagonizada por Chloe Sevigny como Lynn Roy, Colton Ryan como Conrad "Cocodrilo: un asesino en serie" Roy III, Cara Buono como Gail Carter, Kai Lennox como David Carter y Norbert Leo Butz como Conrad "Psycho" Roy II.

Producida por Universal Content Productions (UCP), una division de Universal Studio Group, la serie esta escrita y producida por los tambien directores Liz Hannah ('The Dropout: Auge y caida de Elizabeth Holmes') y Patrick Macmanus ('Dr. Death'), con Fanning y Brittany Kahan Ward como productoras ejecutivas a traves de Echo Lake.

La serie se estrenara en Estados Unidos el proximo 29 de marzo de la mano de Hulu, mientras que en Reino Unido, Austria, Belgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Japon y America Latina -incluyendo Brasil y Mexico- se estrenara en una fecha por concretar de la mano de Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz.

Mencionar que no es el unico primer trailer que ha presentado Hulu en el dia de hoy. La popular plataforma de streaming norteamericana tambien ha presentado el primer trailer de 'Conversations With Friends', adaptacion televisiva de la primera novela de Sally Rooney que esta respaldada por buena parte del mismo equipo creativo que 'Normal People': Los productores ejecutivos Emma Norton, Ed Guiney y Andrew Lowe (de Element Pictures), la productora Catherine Magee, el director Lenny Abrahamson y la guionista Alice Birch, entre otros.

Joe Alwyn, Jemima Kirke, Sasha Lane y Alison Oliver protagonizan esta miniserie de doce episodio a estrenar a partir del mes de mayo: En Estados Unidos a traves de Hulu y en Reino Unido a traves de BBC Three, sin que por el momento sepamos quien la distribuira en España. ¿Tal vez de nuevo Starzplay al igual que las mencionadas 'Normal People' y 'The Girl From Plainville'?

Por ultimo, y ya que estamos, tambien incluimos en el lote el trailer oficial de 'Life & Beth', comedia dramatica escrita, dirigida y protagonizada por Amy Schumer que se estrenara al completo en la plataforma de streaming norteamericana el proximo 18 de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros avances de 'The Girl From Plainville' y 'Conversations With Friends'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54