¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Cowboy Bebop'

24 de agosto de 2021 10:10:02 | 427 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado las primeras imagenes de la futura serie en accion real de 'Cowboy bebop', adaptacion de la popular serie de anime que estara protagonizada por John Cho ('Star trek 4. misión: salvar la tierra') y que segun avanza la plataforma llegara el viernes 19 de noviembre.

La serie estara protagonizada por Cho como Spike Spiegel (a quien vemos en las imagenes con su iconico traje azul), acompañado por Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious, Elena Satine como Julia, Blessing Mokgohloa como Santiago, Molly Moriarty como Kimmie Black y Lucy Currey como Judy.

La historia transcurre el año 2071, despues de que la mayoria de la humanidad se haya expandido por otros planetas debido a una explosion lunar que ha devastado la Tierra. La tripulacion de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel (Cho) y Jet Black (Shakir) viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulacion: Faye Valentine (Pineda), Radical Ed y la mascota Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relacion entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious (Hassell), un temido asesino ahora rival de Spike.

Creada por Andre Mac y Jeff Pinkner, la serie contara inicialmente con una primera temporada de 10 episodios bajo la produccion ejecutiva de Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg y un guion escrito por Javier Grillo-Marxuach y Chris Yost, cuyos creditos incluyen 'Thor: el mundo oscuro' y 'Thor: Ragnarok'.

La serie conto con 26 episodios y posteriormente, en el año 2001, se realizo una pelicula estrenada a nivel mundial titulada 'Cowboy Bebop: The Movie'. Ademas, durante años ha estado en desarrollo una pelicula en accion real de 'Cowboy bebop' con Keanu Reeves para desempeñar el papel de Spike, si bien el proyecto no llego a cuajar.

La nueva serie sera una coproduccion de Netflix y Tomorrow Studios, con Michael Katleman y Alex Garcia Lopez dirigiendo los 10 episodios que concluyeron su produccion en Nueva Zelanda en mayo pasado. El compositor del anime original, Yoko Kanno, regresa para crear la banda sonora.

 

Whatever happens, happens.

Meet Spike Spiegel (John cho), Jet Black (Mustafa Shakir), and Faye Valentine (Daniella pineda) in Cowboy Bebop, premiering November 19, only on Netflix. pic.twitter.com/nmapVDUZvJ

— Cowboy Bebop (@bebopnetflix) August 23, 2021

 

Spike Spiegel: Just a humble bounty hunter.

Meet Spike Spiegel (John cho), Jet Black (Mustafa Shakir), and Faye Valentine (Daniella pineda) in Cowboy Bebop, premiering November 19, only on Netflix. pic.twitter.com/sYGfdCcsL7

— Cowboy Bebop (@bebopnetflix) August 23, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Cowboy Bebop'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.54.199