¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes desde el set de 'Once Upon a Time in Hollywood'

25 de Julio de 2018 14:10:02 | 644 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Continua la produccion de la novena pelicula de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood', de la que ya estan disponibles las primeras imagenes desde el set de rodaje en Los Angeles. Entre los actores que podemos ver en las imagenes se encuentran Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino.

Margot Robbie, Burt Reynolds, Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell y Dakota Fanning son algunos de los actores y actrices que completan el reparto de la que sera la primera pelicula basada en hechos reales de Tarantino, pues 'Malditos bastardos' se situaba en una realidad alternativa dentro de la Segunda Guerra Mundial.

Su argumento gira en torno a Rick Dalton (Leonardo dicaprio), la ex estrella de una serie de television del oeste y su doble de accion, Cliff Booth (Brad pitt), quienes luchan por triunfar en el Hollywood de finales de los años 60, un Hollywood que ya no reconocen. En una ciudad de Los Angeles en la que ademas Rick tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate (Margot robbie).

El estreno llegara el 26 de julio de 2019 a los Estados Unidos (9 de agosto en España).

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes desde el set de 'Once Upon a Time in Hollywood'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.159.150