¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'True Story', serie limitada con Kevin Hart y Wesley Snipes

17 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 493 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado las primeras imagenes de 'Una historia real', serie limitada de Eric Newman ('Narcos: Mexico') que estara disponible en la plataforma a partir del proximo 24 de noviembre. En las imagenes vemos a sus dos protagonistas, Kevin Hart ('Un espía y medio') y Wesley Snipes ('Yo soy Dolemite'), quienes interpretan a dos hermanos. Completan el reparto Tawny Newsome, Will Catlett, Paul Adelstein, Theo Rossi, Ash Santos, John Ales, Chris Diamantopoulos, Lauren London y Billy Zane.

Se trata de una serie dramatica en la que Hart interpretara "una version de si mismo", un personaje llamado Kid mientras que su hermano mayor, Carlton, sera interpretado por Snipes. Una parada en la ciudad natal de Kid, Filadelfia, se convertira en una cuestion de vida o muerte para uno de los comediantes mas famosos del mundo, cuando las consecuencias de una alocada velada con su descarriado hermano mayor amenazan con destruir todo lo que ha construido.

Hart tambien es el productor ejecutivo de la serie de siete episodios producidos por HartBeat Productions. Por su parte Stephen Williams ('Watchmen', 'Perdida en la montaña') dirige y produce los primeros cuatro episodios de la serie, con Hanelle Culpepper ('Star Trek: Picard', 'Kung fu') como director de los ultimos tres episodios.

Newman es tambien productor ejecutivo a traves de su sello Grand Electric, junto con el showrunner Charles Murray (Sons of Anarchy). Por ultimo Caroline Currier ha supervisado el proyecto para Grand Electric, con Mike Stein y Tiffany Brown haciendo lo propio para HartBeat Productions.

 

 

 

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'True Story', serie limitada con Kevin Hart y Wesley Snipes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.54.203