¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'La historia de Lisey', adaptación de la novela de Stephen King que ha dirigido Pablo Larraín

13 de Abril de 2021 20:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple ha revelado hoy las primeras imagenes oficiales de 'La historia de Lisey', la esperadisima miniserie basada en la novela superventas de Stephen King que el propio autor norteamericano ha desarrollado y escrito para la television.

El viernes 4 de junio se estrenaran en Apple TV+ sus dos primeros episodios, y a partir de ahi un nuevo episodio estara disponible cada viernes hasta completar un total de ocho.

'La historia de Lisey' es un thriller profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne moore) dos años despues de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive owen). Una sucesion de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que habia suprimido deliberadamente de su mente.

Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto principal de esta serie dirigida integramente por el chileno Pablo Larrain ('Jackie', 'Quiz show: el dilema') que cuenta con Darius Khondji ('Z, la ciudad perdida', 'Demasiado viejo para morir joven') sera el director de fotografia de la serie.

'La historia de Lisey' esta producida por Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. En una practica poco comun, cada episodio de la serie ha sido escrito por el propio Stephen King. King, Moore y Larrain ademas son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larrain.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'La historia de Lisey', adaptación de la novela de Stephen King que ha dirigido Pablo Larraín”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.129.175